Mutxamel: El mercadillo local se amplía a los 372 puestos

La alcaldesa, Asunción Llorens, y las concejalas de Fomento y Comercio, Rosa Poveda, y de Sanidad, Mª Carmen Medina, visitaron ayer el mercadillo que se celebra en la población todos los miércoles en la calle Ramón y Cajal con motivo de la reciente ampliación de este mercado ambulante hasta los 372 puestos.

 

La mayoría de los nuevos vendedores de la calle Miguel Alcaraz ponen a la venta artículos diversos, como bolsos, complementos, calzado, alfombras, artículos de regalo, ropa de vestir o lencería.

 

Por el contrario, la calle Mare de Déu del Pilar alberga los nuevos puestos de alimentación, donde los trece recién llegados ofrecen ya salazones, frutas y verduras, flores naturales, plantas, frutos secos o golosinas, así como pollos y codillos asados. La mayoría de estas nuevas adjudicaciones se han realizado a vecinos que solicitaron el puesto durante el plazo establecido. Ante el elevado número de solicitudes, otro de los criterios seguidos fue el de seleccionar puestos destinados productos que no figurasen en el mercado, con la finalidad de ampliar la oferta.

 

Diario Información 26/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp