Nace Descaparates.com, un punto de encuentro con las tiendas online

Descaparates.com nace con la idea de poner en práctica un concepto nuevo en el mundo del comercio on-line, “ir de escaparates” en Internet. Entrar a formar parte de Descaparates.com es entrar a formar parte del primer portal de Internet dedicado al comercio tradicional, con venta directa on-line de productos de calidad y exclusivos, sin renunciar a un buen precio.

Descaparates.com pretende transmitir la proximidad de la tienda tradicional a sus clientes, mostrando el escaparte de la tienda de una manera muy cuidada y exclusiva, proporcionando un acceso a los productos, sus características y su precio, muy rápido y sencillo.

El comercio tradicional tiene un mercado geográficamente limitado, sin embargo, en Descaparates.com, se abre un mercado potencial de cientos de miles de clientes, aplicando diferentes técnicas para estar en los primeros puestos de los buscadores: estrategias SEO, marketing en Internet, redes sociales, publicidad en medios y acuerdos con grandes empresas. ?Descaparates.com busca ser una web de referencia en el mercado on-line.

– Los servicios que ofrece Descaprates.com hacen que el comercio venda en Internet son:

– Promoción de tu comercio en la red, blogs de moda, redes sociales, etc.

– Posibilidad de llegar a miles de clientes potenciales, cada día.?– Venta de tus productos a través de la web Descaparates.com, sin límites.

– Información completa y detallada de la tienda, fotografías, vídeos, visita virtual, productos, etc.

– Gestión personal de productos, fotografías, precios, unidades, outlet, etc.?– Gestión de ventas, pedidos, envíos, cobros, etc.

– Publicar los datos de la empresa, facilitando el acceso del cliente. Localización, contacto, etc.

– Aparecer en campañas de publicidad desarrolladas por Descaparates.com?– Mantenerse informado de las últimas noticias del sector.

– Crear videos promocionales de la tienda, visitas virtuales, presentaciones animadas, etc.

– Destacar la tienda y/o sus productos para eventos especiales, semanal o mensualmente.

– Informes periódicos de las visitas a la tienda y a sus productos.

– Asesoramiento personalizado para gestionar los productos y mejorar las ventas.

www.descaparates.com

Ecommretail 01/12/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?