Nespresso Cube, primera boutique automatizada (aeropuerto Barcelona)

La terminal 1 del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, acoge Nespresso Cube, la primera boutique automatizada de la filial de Nestlé. Un cubo gran transparente, que permite ver cómo unos brazos robóticos preparan los pedidos, ofreciendo una experiencia de compra exclusiva.

Quince años después de la apertura de la primera Boutique Nespresso en España, Barcelona ha sido elegida epicentro del lanzamiento mundial de Nespresso Cube, un formato que en el futuro se irá extendiendo en nuestro país y en el resto del mundo.

 

Jean-Marc Dragoli, director general de Nespresso España, asegura que “ Nespresso Cube mantiene la experiencia de compra premium y sofisticada propia de la marca” y reconoce que “es un privilegio ser el primer mercado del mundo que pone en marcha este nuevo modelo de distribución. Los consumidores españoles nos pidieron que estuviéramos más cerca y hemos conseguido hacerlo realidad de la manera más innovadora. Por la relación directa que mantenemos con nuestros Socios a través del Club Nespresso sabemos el valor que aporta a los consumidores un servicio exclusivo y personalizado”.

 

Esta gran caja cuadrada es capaz de almacenar 25. 000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan sólo 20 segundos. Ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca. Los socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta y el resto de consumidores pueden hacerlo mediante su tarjeta de crédito.

 

Nespresso cuenta con más de 300 Boutiques en todo el mundo y ofrece a una experiencia de marca y de degustación del café centrada en la innovación, la comodidad y la personalización. Gracias a sus 60 Boutiques, España, con 80 boutiques, es el país con el mayor número de puntos de venta de la firma en todo el mundo, un 20% de la red mundial.

 

En 2011, la marca llegó a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir 24 Boutiques Gourmet Nespresso. Actualmente, nuestro país cuenta con más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios. con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para la recogida de pedidos realizados a través del servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana del Club Nespresso, por teléfono gratuito, por Internet o a través de su aplicación para dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android y BlackBerry). Más de 730 especialistas en café asesoran a los consumidores que contactan con la marca a través de estos canales.

 

En 2011, Nespresso introdujo el self-service en dos de sus boutiques de Barcelona, primero, en el Centro Comercial Las Arenas, y más tarde. en el Centro Comercial Pedralbes Centre.

 

Distribución Actualidad 29/10/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?