Novasoft diversifica con la creación de una cadena de `restaurantes 2.0´

La compañía malagueña pone en marcha el primer establecimiento SoftFood Restaurants en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y ya busca ubicaciones en las principales ciudades del país.

 

Este concepto empresarial combina en un mismo establecimiento principios como “la sostenibilidad medio a mbiental y las nuevas tecnologías, así como la alimentación sana”, explica el presidente de la compañía, Francisco Barrionuevo.

 

Los restaurantes SoftFood incorporarán la tecnología 2.0 para “hacer al público partícipe” de los conceptos de vida sana y sostenibilidad mediante redes sociales como Tuenti o Facebook.

 

 

Dispondrán de wifi gratuito y pantallasplanasconvídeos.

 

 

Cada restaurante apuesta por una dieta saludable donde prioriza “la pirámide alimenticia” y da respuesta a la producción ecológica. Muchos elementos de su carta son ecológicos o proceden del comercio justo.

 

 

Como dato significativo, apenas se utiliza plástico y todo el mobiliario de madera procede de talas responsables.

 

 

Tampoco existe agua mineral embotellada que se sustituye por osmotizada a fin de reducir los residuos pet.

 

 

SoftFood ha creado un servicio ‘para llevar’ con envases fabricados en pasta de maíz biodegradable.

 

Expansión 23/03/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?