Nuevo presidente en agrupación empresarial de Moncada (AEMON)

El empresario Camilo Falcón ha sido elegido presidente de la nueva junta directiva elegida en la asamblea anual de la agrupación empresarial de Moncada (AEMON). Acompañan al nuevo presidente doce vocales que representan a las empresas de los tres polígonos de Moncada y el de Alfara del Patriarca.

 

El hasta ahora presidente Carlos Ribes ha sido designado presidente honorario de la asociación, según Camilo Falcón “tanto por su reconocimiento por su labor a favor de las empresas de Moncada, como por la propia asociación durante los últimos seis años, en los que nuestra asociación que ha pasado de 30 a 130 empresas asociadas”. Añade el nuevo presidente que “durante la etapa de Carlos Ribes, AEMON ha conocido un impulso cualitativo y cuantitativo muy importante. Prueba de ello son las numerosas actuaciones desarrolladas, tales como el arranque y consolidación de servicios de vigilancia en los tres polígonos de Moncada, los diversos proyectos en los que la asociación ha participado con el fin de impulsar la modernización de nuestras empresas asociadas, así como la consolidación de los premios NOU MUSES como referente empresarial de nuestra ciudad”.

 

En este sentido, añade el nuevo presidente Camilo Falcón “que ahora más que nunca las empresas debemos estar unidas para hacer frente a la difícil situación económica que atravesamos. Por ello AEMON debe velar por allanar todas las dificultades de nuestras empresas en su día a día en nuestro polígonos”.

 

Camilo Falcón es director gerente de la empresa Proyectos y Construcciones Montemu SL, ubicada en el polígono Moncada III y fue recientemente galardonado por AEMON como empresario del año en los premios Nou Muses 2008.

 

Nota de prensa remitida 11/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp