Ondara: El Ayuntamiento crea una marca comercial

El Ayuntamiento de Ondara, por medio de la Concejalía de Promoción Económica que dirige Rosa Ana Martí, pone en marcha la nueva marca «Ondara, Ciutat de Serveis» con la que se pretende potenciar el sector del comercio local y el de los industriales y las empresas dedicadas al sector servicios de Ondara.

 

Ésta es la primera iniciativa que desarrolla la Concejala desde este departamento, del que se hizo cargo a mediados del pasado mes de enero, tras la remodelación del Equipo de Gobierno efectuada por el Alcalde.

 

La intención del consistorio ondarense, según explicó Ximo Ferrando, es «crear una nueva marca que actúe como un paraguas en la que se incluyan todos los profesionales de la población, y con la que se pueda dar servicio a toda la comarca de la Marina Alta». Lo que se pretende con la campaña «Ondara, Ciutat de Serveis… Tots preparats per a tu» es la promoción del comercio y de los profesionales de la localidad, todo tipo de autónomos y empresarios dedicados al sector de servicios. Desde el Equipo de Gobierno se pretende, con esta medida, «ayudar a promocionar a los profesionales Ondara en un momento de crisis» señaló Ferrando.

 

Las Provincias 03/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp