Ontinyent: Los comercios In abrirán el sábado 16 por la noche

Además, durante 4 horas, encontraremos gastronomía y cultura en las calles d’Ontinyent.

La primera edición de la Nit Oberta en Ontinyent se celebrará el 16 de octubre de 2010 y estará organizada por la asociación de comerciantes, Comerç In, con la colaboración de la concejalía de comercio y la oficina AFIC del Ayuntamiento.

La música, la gastronomía, la cultura serán las líneas argumentales de esta primera edición. Una edición que contará con importantes ventajas para todos los clientes y amigos que decidan acercarse esta noche a Ontinyent.

Los 35 comercios participantes ofrecerán, desde las 21.00h hasta las 01.00h, todos los productos de temporada al 20% de descuento. Otra innovación, de esta noche, será que cada uno de los comercios participantes ofrecerá un producto de temporada al 40% de descuento, además en las tiendas se podrá encontrar una zona outlet con descuentos de más del 50%.

Esta noche abierta al comercio ofrecerá al visitante la posibilidad de merendar o cenar al aire libre en dos puntos gastronómicos situados en la Calle Mayor y en Pintor Segrelles. Para dar facilidades al público en general, Casa Luis ofrecerá un menú popular compuesto por un bocatín de embutido d’Ontinyent y un refresco por 2€, pero además estará la alternativa de degustar tapas con un denominador común el embutido d’Ontinyent casero de la Carnicería Donat.

Por si todo esto fuera poco nuestro recorrido comercial estará amenizado, durante estas cuatro horas, por música en vivo y en directo que encontraremos en siete puntos diferentes desde Francisco Cerdá a la Calle Mayor.

El Museu Fester y la nueva sala de exposiciones de Caixa Ontinyent en la calle Mayor, nos ofrecerán desde las 21.00 hasta las 01.00h la posibilidad de visitar sus instalaciones de manera gratuita.  Caixa Ontinyent alberga actualmente una exposición de Gegants i Cabets que seguro harán las delicias de pequeños y grandes.

También para los más pequeños, en Martínez Valls habrá dos castillos hinchables a los que se podrá acceder presentando un ticket de compra de cualquiera de los comercios participantes en la Nit Oberta.

Y por último, a las 01.00h, cuando los comercios vuelvan a cerrar sus puertas, se llevará a cabo una visita guiada por la Vila a la cual están invitados todos los vecinos y visitantes.

Simultáneamente a la Nit Oberta se llevará a cabo el I Concurso fotográfico Centres Vius, todos aquellos participantes que deseen concursar en la categoría “NIT OBERTA” podrán hacerlo con solo traer su cámara y captar los momentos más interesantes de la noche, las bases se encontrarán en cualquiera de los comercios In a partir de la próxima semana.

Nota de prensa remitida por Comerç In 07/10/2010

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp