Prénatal comienza su expansión bajo el modelo de franquicia, tras reorganizar la compañía en España

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, inicia su expansión en España bajo el régimen de franquicia coincidiendo con el 50 aniversario de la apertura de su primera tienda, según informó la compañía en un comunicado.

 

La firma textil, que cerró en marzo de 2012 un total de 40 de sus 92 tiendas en España y despidió a 273 trabajadores de 600, sale ahora en formato franquicia con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, a unos precios «muy competitivos».

 

El director de expansión de Prénatal, Pierre Ballard, ha destacado que inicia la expansión en franquicia «tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto». «Hemos madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios para hacerla más atractiva. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto y que está fundamentalmente dirigido a la figura del emprendedor que busca un autoempleo», ha señalado.

 

Prénatal, tras reorganizar la estructura de la compañía en España, se adapta con un modelo de negocio más económico y se interesa en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca.

 

El franquiciado precisará de un local aproximadamente de 300 metros cuadrados con fachada amplia y situado en zonas comerciales de primer orden, dentro de poblaciones superiores a 100.000 habitantes.

 

Prénatal, empresa que pertenece al Grupo Artsana, cuenta en la actualidad en España con 10 tiendas ‘megastore’, 28 establecimientos en ciudad y 2 ‘outlets’.

 

Europa Press 09/10/2013 (ver noticia)

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?