Rambla: Ley Comercio es prioridad para Consell y próximamente habrá borrador

El vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha manifestado hoy que la Ley del Comercio es «una prioridad» para el Gobierno valenciano, y ha anunciado que «próximamente» el Consell presentará el borrador del Anteproyecto en el Observatorio del Comercio.

Así lo ha dicho Rambla en la reunión de trabajo que ha mantenido con los representantes en la Comunitat Valenciana de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), cita en la que el vicepresidente ha apelado al «esfuerzo conjunto de empresarios y Administración para reactivar el consumo de productos».

Según ha asegurado, el Consell trabaja de manera conjunta «con todos los representantes del sector del comercio», ya sean pequeños comerciantes o, en este caso, representantes de las grandes superficies, con la finalidad de «conseguir entre todos -empresarios y Administración- un comercio más cohesionado y competitivo».

«En un momento de dificultad económica como el actual debemos aunar nuestros esfuerzos para lograr reactivar el consumo de nuestros productos y liderar la recuperación de la actividad económica», ha manifestado.

Asimismo, ha hecho hincapié en la futura Ley de Comercio de la Comunitat Valenciana, que, tal como ha asegurado hoy y como ya avanzó durante su comparecencia en Les Corts, «va a seguir siendo una prioridad para el Gobierno valenciano».

La entrevista de hoy se enmarca en la ronda de contactos que el conseller de Industria está manteniendo con los representantes de los sectores empresariales y comerciales de la Comunitat para «conocer sus inquietudes y trabajar conjuntamente para recuperar la senda de crecimiento económico» de esta autonomía.

ADN 22/10/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp