Manual para conocer y atender al cliente, y mejorar la experiencia de compra.

El manual INdependientes se basa en una metodología práctica y sencilla para entrenar de forma individualizada los tres oficios básicos: Conocer al cliente, Atender al cliente y Mejorar la experiencia de compra.

Los contenidos de esta guía han sido desarrollados con los dependientes, encargados y/o responsables de tienda de más de 500 comercios a los que hemos formado a lo largo de los últimos años. Es un documento general creado para que cada lector descubra sus áreas de mejora y cree su propio manual de atención al cliente y plan de acción.

La metodología de trabajo incluye sencillos y prácticos juegos que facilitan la asimilación de conceptos, el análisis interno y la generación de nuevas ideas enfocadas a mejorar la experiencia de compra.

Archivo
WEB-INdependientes-Mejorando-las-relaciones-con-el-cliente-en-el-comercio-1.pdf
Debes estar registrado para descargar el archivo. o regístrate gratuitamente:
REGISTRO DE USUARIO
¿Empresa o particular? *
¿Tienes web? *
Política de privacidad *
Boletín de noticias
  • Versión
  • Descargar 1311
  • Tamaño del archivo 5.72 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 31 julio, 2015
  • Última actualización 8 febrero, 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?