Retail Revolution 2016. Parte 1: Análisis de la Comunidad Valenciana

Durante 2015 el sector minorista valenciano mostró indicios de recuperación, fundamentalmente por el aumento de la demanda interna y del turismo.

A pesar de que la economía valenciana ha sufrido un fuerte retroceso desde el inicio de la crisis, siendo el paro aún uno de los principales desequilibrios macroeconómicos, durante 2015 el PIB valenciano creció en un 1,9% en términos de volumen, y las ventas minoristas aumentaron en un 2,6% en diciembre respecto el mismo mes del año anterior. Además, por primera vez desde varios trimestres consecutivos, el indicador de confianza del sector minorista ha empezado a tomar valores positivos.

 

Con este informe, desde Coto Consulting pretendemos dar una visión de cuál ha sido la trayectoria económica y en especial del sector del comercio minorista en la Comunidad Valenciana durante 2015.

Archivo
RETAIL-REVOLUTION-2016-PARTE-1-COMUNIDAT-VALENCIANA.pdf
Debes estar registrado para descargar el archivo. o regístrate gratuitamente:
REGISTRO DE USUARIO
¿Empresa o particular? *
¿Tienes web? *
Política de privacidad *
Boletín de noticias
  • Versión
  • Descargar 930
  • Tamaño del archivo 1.70 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 20 abril, 2016
  • Última actualización 8 febrero, 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?