Sagunto: «Los locales no cierran sus puertas, enseguida reciben ofertas de apertura»

Un escaparate de Puerto de Sagunto, con rebajas de un 50%. Los comerciantes por su parte tampoco son ajenos a las circunstancias. Hace escasas semanas LAS PROVINCIAS publicaba un reportaje donde se observaba la preocupación del sector por el destino de sus negocios. Pese a que son muchos los que se rinden y cierran sus puertas no se trata de un final definitivo. Por los menos así lo afirma la presidenta de comerciantes del Camí Real de Sagunto, Lola Torrente.

«Estamos intentando realizar un estudio pormenorizado para ver la estadística de evolución comercial en el núcleo histórico. Sin embargo, hasta el momento hemos observado que la mayoría de locales que cierran sus puertas no llegan a desprenderse de sus productos antes de recibir una próxima oferta de traspaso o alquiler». En este sentido coincide con el representante de la Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto, Alfonso Hernández, quien declara que desde su colectivo «tampoco hay muchas bajas».

El sector apuesta por un «movimiento fuerte», una iniciativa que logre vincular a toda la localidad con el comercio municipal.

Fuente: Las Provincias 02.07.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp