San Vicente premia a los establecimientos más innovadores en la Gala del Comercio

Horno Vicente Ferrer, Casa Salvador y Calzados Tono han sido los establecimientos galardonados por su innovación con los Premios al Comercio de San Vicente. La plaza de España acogió en la noche del viernes la gala que estuvo presidida por el primer teniente de alcalde, José Rafael Pascual, y la concejal de Comercio, Carmen Victoria Escolano.

Más de 30 establecimientos han optado a los galardones en esta edición, donde además se ha reconocido a los comercios con más de cien años de existencia -Estanco Pepito de la calle Pintor Picasso, Zaballos en la plaza Lillo Cánovas y la carnicería El Baraters de General Prim- y a los establecimientos distinguidos como «comercios excelentes» -Óptica León y Mª José Spa-. La edil del área destacó que «los Premios al Pequeño Comercio son un reconocimiento a aquellos empresarios que han adaptado sus establecimientos a las nuevas necesidades comerciales a través de la implantación de nuevas tecnologías y acciones de reforma, entre otras. Los ganadores de cada categoría han recibido un premio de 1.500 euros cada uno».

El Horno Vicente Ferrer de la calle Domínguez Margarit ha resultado ganador en la categoría de «Calidad en el Comercio» por ofrecer una calidad estética en la exposición del producto, en la atención y servicio al ciudadano, así como en los elementos innovadores que contribuyen a su competitividad. El premio a la «Integración Urbano Comercial» ha sido para Casa Salvador de la avenida Libertad, en el que se ha valorado la realización de reformas acordes con el desarrollo de los nuevos espacios urbanos. Calzados Tono de la calle Mayor ha sido premiado por «Mejor Trayectoria Comercial» de forma interrumpida y haberla mantenido en la actualidad.

Fuente: Diario Información 06/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp