San Vicente promociona las compras en sus establecimientos tradicionales

Los beneficios de la cena irán dirigidos a Cáritas para ayudar a las familias necesitadas El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha la celebración de la Semana del Comercio, que comenzará mañana y se prolongará hasta el próximo domingo. La concejala de este departamento, Carmen Victoria Escolano, ha anunciado que el certamen contará con una exposición, talleres dirigidos a los comerciantes, descuentos promocionales y una cena benéfica, entre otras actividades programadas.

La Semana del Comercio arrancará mañana con la inauguración de una exposición en la avenida de la Libertad en la que se tratará de plasmar la evolución que ha tenido el comercio en San Vicente en las últimas décadas, así como la transformación urbana y comercial del centro histórico y las arterias comerciales del municipio, según el Ayuntamiento.

Los comerciantes podrán participar también en los talleres de paquetería e iluminación comercial, que se han diseñado para esta edición, con el objetivo de poder mejorar la preparación de sus productos y establecimientos. Escolano ha destacado «la buena aceptación y la participación registrados en los cursos desarrollados en la pasada edición, lo que ha animado a repetir la experiencia».

La Semana del Comercio estará acompañada por los descuentos promocionales que ofrecen los comercios tradicionales del municipio, que se publicitarán de forma que los clientes puedan aprovechar esta oportunidad que les brindan para obtener los productos con las mejores ventajas al lado de sus casas, sin tener que desplazarse a las grandes superficies, según las mismas fuentes.

Gala benéfica

La Semana del Comercio acabará con la cena benéfica organizada para el viernes 19 de junio, en la que una parte de la aportación irá dirigida a Cáritas Diocesana, para colaborar con las familias más necesitadas del municipio. En la cena se entregarán los premios al comercio, que otorga la concejalía de Comercio.

Escolano ha mostrado su deseo de que «esta Semana del Comercio contribuya a la promoción del mercado tradicional del municipio y que anime a los consumidores a utilizar estos establecimientos que tienen cerca de casa y que son, sin duda, los que les van a ofrecer mejores garantías en cuanto a producto y servicio».

Asimismo, la edil ha recordado el trato «exquisito y personalizado» que se ofrece en los establecimientos tradicionales, donde la cercanía y la confianza se convierten en un valor añadido a la hora de comprar el producto. Escolano también ha destacado la comodidad que supone realizar las compras en los negocios situados en el centro histórico del municipio, donde se puede acceder sin vehículo y con calles peatonales

Las Provincias 14.06.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp