Se suicida uno de los dueños de Makro y Media Markt por una enfermedad incurable

El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.

 

Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.

 

Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante «la desesperación por su estado de salud».

 

Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada.

El Mundo 18/02/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?