Segorbe monta un desfile benéfico para impulsar las ventas en comercios

Los comerciantes del Alto Palancia han encontrado el modo de impulsar las ventas de los establecimientos locales y de ayudar a una asociación con fines benéficos al mismo tiempo con una iniciativa tan inusual como la celebración de un desfile de modelos.

Así, la Casa de la Cultura de Segorbe se convirtió ayer en una pasarela de moda con fines benéficos, organizada por la Federación Empresarial y Comercial del Alto Palancia, con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación de mujeres de Segorbe.

La recaudación del desfile, cuya entrada costaba dos euros, será entregada durante los próximos días por la federación empresarial a Cáritas Interparroquial.

Casi medio centenar de voluntarios de todas las edades lucieron los modelos en la pasarela. Pese a la inexperiencia, la mayoría de ellos mostraron un gran aplomo y elegancia a la hora de pasear por la alfombra. El desfile concluyó con el sorteo entre el público de diversos vales de compra por valor de 100 euros, y de regalos cedidos por empresas locales.

En la pasarela, los establecimientos de moda Mont Menut, Deportes Macario y Deportes Bolos, Jacqueline, Vertical, y Escolano sacaron las nuevas tendencias y colores que se llevarán esta temporada de otoño-invierno.

El presidente de la federación, Federico Lozano, destacó que el desfile se organiza para «potenciar las ventas del comercio y ayudar a una determinada asociación». Al pase asistieron, además de Lozano y de otras personalidades, la presidenta de la asociación de Mujeres, Amparo Barroso, y la concejal de Comercio, Susana Bolumar.

Las Provincias 01.11.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp