Tien 21 reembolsará el importe de las compras a los clientes que engrosen las filas del paro

por | Nov 4, 2011 | 0 Comentarios

Tien 21 reembolsará el importe de las compras a los clientes que incurran en situación de desempleo o incapacidad durante el año siguiente a la operación comercial, sin necesidad de devolver los productos adquiridos, anunció este viernes la cadena de electrodomésticos.

El objetivo de esta iniciativa es reactivar el parón del conumo en bienes de equipamiento de hogar y atraer a aquel segmento de consumidores de electrodomésticos que postergan indefinidamente sus compras a la espera de una mejora en la economía.

Bajo el lema ‘Si la crisis te deja sin empleo, Tien 21 te devolverá el importe de tus compras’, la compañía introduce en el sector de los electrodomésticos la figura de las compras protegidas para casos de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización. 

Se trata de una iniciativa piloto que será puesta en práctica en las 94 tiendas de Tien 21 en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León para compras efectuadas a lo largo del mes de noviembre.

Para los responsables de Proselco, sociedad que agrupa las tiendas de Tien 21 en la zona centro peninsular, esta acción promocional está orientada a transmitir una «dosis de confianza y optimismo» que sirva para sortear las dudas de consumo que genera el actual contexto económico, al tiempo que puede ser un revulsivo a la hora de afrontar compras que en muchos casos son imprescindibles.

Europa Press 04/11/2011 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?