Torrevieja: Un premio para el cliente más fiel

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja lanza una tarjeta para que los compradores obtengan descuentos y ventajas en sus compras

La ciudad de Torrevieja se ha convertido en el primer municipio de la Comunitat Valenciana en donde los pequeños y medianos comerciantes del casco urbano han lanzado una nueva tarjeta de fidelización de clientes.

Esta tarjeta, denominada ‘Torrevieja , yo encantado. I-Más’, ha sido desarrollada por la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco) y la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (COVACO), y hasta el momento se han adherido medio centenar de establecimientos.

Estas patronales de comerciantes esperan que la nueva tarjeta de fidelización les ayude a conocer mejor a sus clientes y que, a su vez, éstos obtengan ventajas y descuentos por adquirir productos en sus establecimientos.

El proyecto se enmarca dentro de la estrategia de COVACO y de la asociación de comerciantes de Torrevieja de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora del comercio urbano y ayudar a los establecimientos del casco antiguo a ser más competitivos en sus estrategias de venta.

El presidente de Apymeco, José Riera, ha explicado a EFE que se trata de un paso más en el objetivo de crear un «centro comercial urbano abierto» en Torrevieja y ha destacado que la tarjeta de fidelización incentivará las ventas manteniendo la independencia de los empresarios asociados a esta iniciativa comercial.

El medio centenar de comercios adscritos a este proyecto, pionero en la Comunitat Valenciana, pertenecen a sectores tan diversos como la moda, el calzado, el mueble, la joyería, la óptica, los electrodomésticos o la fotografía.

Según COVACO, en las próximas semanas está previsto que se amplíe la implantación de esta tarjeta en Biar, Santa Pola, Ibi, Villena, Picassent y Segorbe, y posteriormente en otros municipios de la Comunitat.

La tarjeta, gratuita, pretende ayudar a afrontar la actual crisis económica ayudando a activar el consumo en el comercio urbano, y mantenerlo y conservarlo con elementos diferenciadores de la competencia.

Las Provincias 14.07.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp