Un grupo de empresarios crea en España el sello de calidad Confianza LowCost

Un grupo de empresarios españoles ha decidido fundar el primer sello europeo de calidad ‘Cofianza LowCost’ con el fin de asegurar al consumidor la garantía de los productos de bajo coste que ofrecen las empresas.

Según informó la entidad, el objetivo de esta nueva iniciativa es hacer que el comprador se beneficie de una oferta «transparente, creíble, segura y a bajo precio», sin renunciar a los más estrictos parámetros de calidad.

En este sentido, uno de sus fundadores declaró que actualmente existe una percepción de «baja calidad» para los productos ‘low cost’, mientras que en su opinión el bajo coste debería verse como «una oportunidad y una satisfacción».

El distintivo ‘Confianza LowCost’ otorgará confianza a las empresas que se adhieran al proyecto, ya que los criterios para conseguir esta certificación estarán basados en el precio, la calidad, la sostenibilidad económica y social o el respeto por el medio ambietne, entre otros puntos de obligado cumplimiento.

Europa Press 24/01/2011 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?