Una marca de camas crea una aplicación anti-estrés para el iPhone

4 noviembre, 2009
Inicio » INNOVACIÓN, MARKETING Y TECNOLOGÍA » Una marca de camas crea una aplicación anti-estrés para el iPhone

Hästens es una firma sueca que lleva más 150 años fabricando camas principalmente. Su posicionamiento está centrado en el descanso y por ello ha lanzado una aplicación para iPhone y iPod Touch basada en la estimulación auditiva y audiovisual para que el usuario consiga evadirse del estrés. Está inspirada en uno de los productos más innovadores de la marca sueca, su reproductor de música MindSpa, lanzado el año pasado y del que toma sus principales ventajas.

La nueva aplicación, disponible para descargar en la tienda Apple por 4,99 dólares, permite alcanzar una relajación profunda en cuestión de minutos, reduciendo el estrés y proporcionando una mejor calidad de sueño. Se trata de la primera aplicación de iPhone que combina tres modalidades científicamente probadas con la finalidad de proveer relajación profunda e incrementar la calidad del sueño, según la compañía.

Para la creación de esta herramienta en Iphone y iTouch, Hästens ha trabajado en conjunto con el principal experto conductual del mundo, el Dr. Richard Bandler, co-fundador del programa de programación neuro-lingüística y otros profesionales experimentados como el Dr. Alexander Kaplan, Jefe del Human Science Department de M.V. Lomonosy Moscow University.

El Mind Spa, a través de sus veintidós programas, emplea unos modelos de luz, color y sonido de acuerdo con frecuencias de las ondas cerebrales. De esta manera, se puede escuchar el sonido de un riachuelo, de pájaros exóticos o del mar.

Marketing News 04/11/2009

Proyectos Relacionados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?