Valencia: La marca de moda española Trucco abre en la calle Colón un nuevo punto de venta

¿Eres más de Trucco o de trato?

La calle Colón de Valencia huele tanto a gente cosmopolita, a estilo y a moda que las empresas apuestan por sus locales y comercios en venta o alquiler para lanzar en la ciudad sus productos, ya sean prendas textiles, joyas, zapatos, complementos del hogar o alguna que otra cafetería.

Pasear por sus aceras es como desfilar por una pasarela en la que se dan cita las últimas novedades del mercado, algo a lo que cuesta resistirse si una no lleva la intención de comprar nada.

Y si alguien creía que a esta vía comercial no podían incorporarse más tiendas, sólo tiene que pasarse por la altura del número 22 (antigua sede del Banco Sabadell). Allí, frente a una gran alfombra roja, ha abierto sus puertas un nuevo espacio, una marca de ropa española que combina prendas versátiles con tendencias sin caer en la estridencia. Se trata de Trucco.

El equipo del establecimiento: María Sañudo, directora de marketing y de comunicación; Teresa Marín, departamento de comunicación, y Jordi Dacosta, Coordinador de zona de la marca, estuvo pendiente de que la inauguración fuera bien.

Todo se cuidó en la presentación al milímetro. Decenas de clientas llenaban la tienda, curiosas, en busca de las prendas más llamativas para este invierno. Se llevaban a los probadores faldas, camisas y pantalones al ritmo de un discjockey que amenizaba la fiesta. Allí, frente a sus platos de mezcla y rodeado de vestidos, abrigos, collares y demás estaba Sergi Vila, que, con sus cascos blancos, no paró de ponerle música a la tarde-noche.

Además, se ofrecía un cóctel de bienvenida con cava y deliciosos pastelillos americanos al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’. Se hacen llamar ‘Cupcakes’ y son lo último en repostería. Estuve tentada de arrasar con la bandeja entera, pero me resistí como pude.

Pastelitos y cava aparte, entre los pasillos y los mostradores, una chica alta, con una larga melena rubia y una cámara de fotos profesional colgada al cuello llama la atención con respecto al resto de clientes. Es Macarena Gea, una destacada blogger de moda valenciana, además de arquitecta, que ha estado, desde el principio, involucrada en este proyecto.

Para ella, la tienda transmite tranquilidad y feminidad gracias a su decoración inspirada en la variedad de colores que una mujer puede usar al maquillarse. ¡Curioso! Los tonos rosados de los coloretes, los verdes y los malvas de las sombras de ojos y el color tostado del maquillaje estaban plasmados en los papeles pintados de las paredes o en el mobiliario.

Pero sin duda, lo más llamativo de la tienda son sus lámparas, los mosaicos árabes que se extienden por todo el recinto y una espectacular vidriera en el techo. El suelo de pizarra y mosaico acabaron de ponerle un toque ‘in’ a la tarde.

Yo, por si acaso, y antes de irme, hice una lista de posibles nuevas adquisiciones. Veamos qué tal se portan conmigo los Reyes Magos.

Las Provincias 15.11.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp