Valencia: Las tiendas de Russafa se quedan sin ayuda para salir a flote durante la campaña navideña

Si el comercio de Russafa quiere reflotarse para la campaña navideña -la más importante y fructífera del año-tendrá que hacerlo por sus propios medios, puesto que el consistorio no ha previsto ningún tipo de ayuda en este sentido pese a que las tiendas llevan meses afectadas por las obras de la T-2, tal como ayer confirmó la delegada de Comercio y Mercados, Mª Jesús Puchalt.

 

Según la concejala, la Asociación de Comerciantes de Russafa «no ha presentado ninguna petición» a este respecto y, si lo hiciese, «se estudiaría, como se hace con las demás» agrupaciones. Como posible solución a las molestias que los establecimientos comerciales de la zona sufren desde antes de verano, la responsable municipal habló, una vez más, de «las subvenciones que pueda darles la conselleria», ya que se trata de unas obras que corren a cargo de Infraestructuras.

 

Hasta agosto, los comercios de Russafa habían perdido más de un millón de euros por la T-2 y más de un centenar de personas se había quedado en el paro al perder su empleo por la construcción de la nueva línea.

 

Fuente: Levante 06/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp