Valencia: Los comercios del centro histórico entregan bolsas reutilizables

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia inauguró ayer la campaña ‘Comercios comprometidos con el Medio Ambiente’, que se celebrará hasta mañana, con el objetivo de incrementar la sensibilidad medioambiental en la sociedad, y en la que flores vivientes entregarán ‘ecoconsejos’ a los viandantes y bolsas reutilizables a los clientes de las tiendas asociadas.

La entidad volverá a instalar en el centro de la ciudad seis carpas Info-Shopping, donde personal de la entidad informará a los viandantes sobre la oferta comercial y hostelera de la zona centro de la ciudad, así como de sus espacios monumentales, históricos y turísticos más importantes. Los clientes de los establecimientos adheridos a la asociación podrán acercarse a cualquiera de las carpas y conseguir una bolsa reutilizable, presentando uno o varios tiquets de compra de los establecimientos adheridos a la asociación por valor igual o superior a 30 euros. Estos tiquets, para ser válidos para la promoción, tienen que referirse a compras realizadas entre el 16 de mayo y el 3 de junio de 2011.

Ésta es una de las acciones ya consolidadas por los comercios del centro, ya que es el quinto año consecutivo en el que la entidad apuesta por las bolsas reutilizables. De hecho, se han repartido ya unas 70.000.

Las Provincias 02.06.11 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp