Xàbia: Halloween toma el centro

Este sábado, el Centro Histórico se sumergirá en la cultura americana con la celebración de Halloween o noche de brujas. La Asociación de Comerciantes ha preparado una fiesta temática que empezará a las 19 horas con una discomóvil en la plaza de Baix en la que habrá regalos y concurso de disfraces para niños y adultos.

A las 21 horas se representará un pasacalle del terror a cargo del grupo que ofrece con tanto éxito las rutas teatralizadas.

Los terroríficos personajes recorrerán la parte más antigua de la villa en la que establecimientos hosteleros como el Lizarrán, el Temptacions, la Rebotica, el Embruix, el hostal Trisquel o el bar Montgó ofrecerán un menú temático de miedo. Los locales participantes se distinguirán al tener colgados en la puerta velas y la típica calabaza, y sus trabajadores irán ataviados para la ocasión.

Como explicaron desde la asociación, el evento se enmarca dentro del calendario de actividades de su proyecto de Centro Comercial Abierto y tiene como fin atraer a los vecinos al centro histórico.

Más adelante seguirán las iniciativas como la feria del stock o el mercado de Navidad, en el que participará la Asociación del Festival Internacional.

Las Provincias 29.10.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp