Zara desafía la crisis en España con la apertura de una megatienda en Madrid

1 julio, 2012
Inicio » Hemeroteca de noticias y artículos » CENTROS COMERCIALES, OPERADORES Y FRANQUICIAS » Zara desafía la crisis en España con la apertura de una megatienda en Madrid

La marca de Inditex ultima los detalles para abrir un establecimiento de referencia en Serrano, la calle más exclusiva de la capital. El local tendrá la estética del abierto en la Quinta Avenida de Nueva York.

Play

El gigante textil Inditex iniciará este verano las obras para abrir la primera tienda Zara de referencia (conocida en el sector como flagship) en España. El establecimiento se situará en la calle más exclusiva de Madrid, en el número 23 de Serrano.

Zara ocupará todo un edificio de seis plantas construido a finales del S. XIX y reformado en los años cincuenta. El inmueble pertenece a Pontegadea, la inmobiliaria controlada por el dueño de Inditex, Amancio Ortega.

Expansión 01/07/2012 (ver noticia)

Proyectos Relacionados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?