Acto de entrega de los reconocimientos Comercio Excelente 2010

por | Jun 10, 2011 | 0 Comentarios

El M.H. President de la Generalitat Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia Exc. Rita Barberá y el H. Vicepresident Primer del Consell y Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla Momplet, ha hecho entrega de los reconocimientos como Comercio Excelente 2010 de la Fundación Valenciana de la Calidad, a todos los comerciantes que han certificado la norma durante el año pasado. El acto de entrega de reconocimientos tuvo lugar el pasado miércoles 8 de junio a las 11.30h en la Fundación Bancaja.

Las ventajas de contar con esta norma de calidad a nivel externo se traducen en un aumento de la imagen del negocio y a nivel interno en una mejora debida a la sistematización de los métodos de trabajo.

Un gran número de comercios auditados por COTO CONSULTING han recibido este reconocimiento. Nuestra empresa lleva desde 2006 auditando por toda la geografía valenciana comercios para obtener el Sello Comercio Excelente (más de 350 comercios).

Ver albúm de fotos

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?