Adexa promocionará Xàtiva para atraer clientes de toda la comarca

El presidente de Adexa, José Vicente Ramón, explica a los comerciantes las nuevas iniciativas para 2009. La Asociación de Comerciantes de Xàtiva (Adexa), acordó promocionar la ciudad como un centro comercial de la comarca, en la primera reunión del 2009 que se celebró ayer en los salones de un conocido restaurante.

 

Durante la cita, los más de 50 miembros de la asociación que asistieron trataron sobre los nuevos retos e iniciativas para afrontar el nuevo año.

 

El presidente de la entidad, José Vicente Ramón, explicó que fue «una reunión muy positiva. En verdad ha sido una comida de trabajo en la que la idea fundamental que se ha planteado es que Adexa sea la promotora del comercio en la ciudad y enfocar nuestros esfuerzos hacia este objetivo.

 

En este sentido, el colectivo ha decidido reelaborar sus estrategias comerciales para dar lugar a una filosofía diferente con la que vender el comercio de la ciudad al exterior, creando para este fin la imagen de Xàtiva como centro comercial abierto.

 

La ciudad se promocionará a través de una fuerte campaña publicitaria, cuyo lema será «Xàtiva Ciutat Comercial», aunque todavía no está claro cual será el logotipo. La propaganda aparecerá en los medios de comunicación, así como en vallas y carteles que se distribuirán en los pueblos limítrofes.

 

Ramón, destacó que la idea «es que Adexa venda una ciudad comercial, en la que se llevarán a cabo campañas comerciales según las diferentes etapas por las que xàtiva atraviese, como por ejemplo primavera y verano entre otras».

 

Otro de los puntos que se trató durante la reunión fue la puesta en marcha de las ferias Out-let que como todos los años, para esta edición también se ubicarán en la alameda Jaume I de Xàtiva.

 

Los comerciantes apenas hablaron de los aspectos negativos que la crisis está teniendo en la ciudad, aunque cabe destacar que todos estuvieron de acuerdo en señalar que hay que afrontar las dificultades con resolución y con nuevas ideas.

 

En este sentido, el presidente de Adexa comentó que todos los propietarios de comercios «tenemos que ver las cosas desde una perspectiva positiva y ponernos manos a la obra para salvar las dificultades», concluyó Ramón.

 

Las Provincias 29/012009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp