Alcoy: Zara instalará en su local de la Alameda un tienda de prendas de ropa de bajo coste

La tienda de Zara de la Alameda, en Alcoy, será reemplazada por otra de ropa de bajo coste llamada Lefties. Este cambio obedece a «una decisión interna de la empresa», informaron desde el grupo Inditex, al que pertenecen dichas firmas. Aún así, todo apunta a que la recesión del consumo ha llevado a que este grupo gallego instale en la ciudad un establecimiento de moda para ajustarse a la demanda actual.

Hace dos semanas que la tienda de Zara, ubicada en la avenida de la Alameda, cerró las puertas para someterse a una reforma de las dependencias. Y es que, en breve, albergará un establecimiento de ropa con colecciones de otras temporadas de la cadena misma cadena. Este nuevo comercio, bajo el nombre de Lefties, ofrecerá prendas básicas con costes muy asequibles. Es decir, los clientes podrán encontrar desde camisetas juveniles a un precio de 0,95 euros hasta gabardinas de señoras o cazadoras por menos de 25 euros.

 

Desde Inditex también informaron que los empleados de la antigua tienda de Zara, «trabajarán en el Lefties o serán reubicados en otras tiendas de las cadenas del grupo». Sin embargo, las mencionadas fuentes no concretaron la fecha de apertura, aunque es de prever, por el ritmo de trabajo de reforma de las instalaciones, que será de aquí a pocos días.

 

La ubicación de Zara en la Alameda supuso un revulsivo para esta calle comarcial. Eran muchos las personas que se desplazaban desde las poblaciones de las comarcas hasta Alcoy para comprar expresamente ropa de dicha firma. La cadena mantiene un establecimiento en el centro comercial de Alzamora.

 

Diario Información 17/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp