Castellón: Cèntrics lanza una campaña para lograr un consumo sostenible

La Asociación de Comercios de Castelló Cèntrics y la de Empresarios de Comercio (Aseco) han puesto en marcha una campaña para animar a los castellonenses a practicar un consumo sostenible y de paso elevar las ventas, ya que la crisis ha provocado un descenso, aún por cuantificar, en los beneficios de los pequeños y medianos comerciantes.

 

Enrique Felip, presidente de Cèntrics, y Francisco Batista, de Aseco, coincidieron ayer en que se trata de una campaña «atrevida, en defensa de los derechos del ciudadano, que tiene por objetivo un consumo sostenible en una ciudad cercana y habitable».

 

Cèntrics y Aseco han editado cientos de folletos informativos que se repartirán en los comercios, así como bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente.

 

Los folletos están divididos en cuatro clases: uno sobre la campaña de invierno, que intenta concienciar al ciudadano de que es preciso hacer un buen uso de la energía.

 

El segundo folleto, para la primavera, trata de potenciar el transporte público, mientras que el folleto de verano da consejos para mantener limpia la ciudad. El último díptico, el de otoño, informa sobre la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

En un primer momento Cèntrics ha lanzado a la calle 550 de estos folletos informativos.

 

Levante 17/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp