Alfàs del Pi: Comerciantes y empresarios acuerdan constituirse en una asociación local

Más de la mitad del centenar de empresarios y comerciantes que asistieron en la noche del pasado miércoles a la reunión convocada por el Ayuntamiento para impulsar una asociación local que aglutine al empresariado, aceptaron la propuesta de organizarse y asociarse.

La reseñable disponibilidad de los comerciantes y empresarios alfasinos presentes y el convencimiento de la mayoría de que la creación de una asociación les generará sustanciales ventajas y beneficios, se hizo patente durante toda la reunión, que finalizó con el sentir de que se había logrado el objetivo propuesto.

Al finalizar más de la mitad de los comerciantes y empresarios presente mostraron su decisión firme de participar en la génesis de la asociación y 17 de ellos manifestaron su voluntad de formar parte de la primera junta directiva.

La reunión comenzó con la intervención del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, quien moderó una sesión de trabajo que contó con la participación del presidente de Aico Benidorm, Rafael Gasent, la presidenta de Memba, María José Tent, y los ediles de Consumo, Maribel Torres, Comercio, Manuel Granados, y el concejal Francisco Zambrano. El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, agradeció la «magnífica respuesta de los empresarios y comerciantes».

Fuente: Diario Información 24/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp