Los vecinos de Elda prestan su imagen para la promoción del comercio local

La concejalía organiza una novedosa campaña para hacer frente a la crisis

Los vecinos de Elda han prestado su imagen para la promoción del comercio local. Con el eslogan «Compra en Elda, disfruta tu ciudad», los ciudadanos quieren dar a conocer a todos los eldenses los beneficios que supone comprar en las tiendas de la ciudad.

A través de esta iniciativa, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda ha querido que sean los propios eldenses los que actuando como prescriptores, de forma directa y clara, hagan reflexionar a sus vecinos sobre la importancia las virtudes de comprar en Elda. El objetivo que se persigue con esta actuación es, según la concejal del área Pilar Fernández, «poner de manifiesto entre los ciudadanos, que el municipio cuenta con un espacio comercial agradable para la compra y la convivencia, en el que las tiendas eldenses disponen de una oferta variada, competitiva y próxima para todos los públicos». Se pretende enriquecer y dar un empuje a la labor de los comerciantes de Elda ante la crisis económica, fomentando la reacción positiva de los consumidores locales ante el comercio local y las ventajas que ofrece. Según la concejal «nuestra intención es que los eldenses encuentren cercanía con sus comercios y potenciarlos en esta época de crisis».

La campaña, en una primera fase, ha contado con el desarrollo de una sesión fotográfica, en la que los «modelos» han posado como auténticos profesionales en diferentes zonas de la ciudad, para poner la mejor imagen al comercio local. Esta iniciativa será complementaria de otras actuaciones desarrolladas en el ámbito comercial del municipio, contribuyendo a la difusión entre los consumidores del concepto «Elda Ciudad de Compras», tal y como afirmó la edil.

Las piezas originales se podrán ver en vallas publicitarias, carteles para comercios y mupis situados en diferentes puntos de la ciudad en los que aparecerán fotografiadas las diferentes parejas de modelos. El técnico Javier Paterna dijo que «tanto jóvenes como familias o personas mayores han accedido a hacerse las fotografías para impulsar el comercio eldense». La pretensión es hacer la campaña extensible durante un largo tiempo, haciendo una pausa en Navidad.

 

Fuente: Diario Información 24/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp