Alicante: El comercio del centro toma la plaza de Gabriel Miró

La primera edición de ‘Botigues al carrer’ llena de animación el área de San Francisco que se convirtió en un popular mercado

Los comerciantes del Centro salieron ayer a la calle y tomaron la plaza de Gabriel Miró con el objetivo no sólo de ofertar sus productos, sino también de animar a los ciudadanos a que acudan a conocer esta zona de la ciudad y vean que es un barrio lleno de atractivos para los consumidores.

Esta era la finalidad de la primera edición de Botigues al carrer que se celebró ayer y que tuvo un notable éxito tanto de ventas de productos como de asistencia de público. Así lo reconocían Conchi Heredia y Toñi Torregrosa, integrantes de la asociación de comerciantes Más que Centro e impulsoras de esta iniciativa en la que participaron 26 establecimientos comerciales con productos de bisutería, óptica, textil y calzado, alimentación, restauración, artículos para animales de compañía o juegos de madera.

Un encuentro festivo que convirtió la plaza de Gabriel Miró en un popular mercado que contó con la participación de la agrupación de bolilleras y la asistencia de la alcaldesa, Sonia Castedo, el portavoz del PSOE, Roque Moreno, la delegada de Presidencia, Sonia Alegría, miembros de la Corporación, y también del ex alcalde, Luis Díaz Alperi, que se mostró muy satisfecho de la recuperación del Centro tradicional, en el que han participado activamente los comerciantes. Castedo animó a las comerciantes a seguir trabajando «todos juntos» para impulsar la actividad del Centro.

La Verdad 09/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp