Valencia: Casting de voces en Ruzafa

La asociación de comerciantes atraerá a nuevos clientes con pintorescos voceadores vestidos de época

«Vengan y vean los mejores bolsos de piel de camello. Auténticos y nuevas colecciones…»Esta será una de las ventas con voz en grito que se realizarán en Ruzafa a finales de este mes.

Los comerciantes han decidido impulsar por todo lo alto sus tiendas encerradas entre obras y maquinaria durante casi dos años. Ahora que están finalizando los trabajos de la línea 2 de metro, los comerciantes han decidido revitalizar su comercio recuperando personajes medievales. Un pregonero de época se situará en determinados locales y voceará las características y bondades de todos los artículos en venta. «Pensamos que es una idea muy buena y simpática para atraer a nuevos clientes y esperamos que las ventas se animen en las próximas semanas», afirmaba ayer el presidente de los comerciantes de Ruzafa, Eugenio Jiménez, quien asegura que no será la única novedad que organicen en los próximos días.

Pero para llevar a cabo esta original propuesta, la asociación de comerciantes organizará en los próximos días un casting con el fin de buscar las voces mejor preparadas para poder anunciar las ofertas y las singulares tiendas de este barrio. «No todo el mundo está preparado para vocear y por eso quien tenga una potente voz sólo necesita ponerse en contacto con la asociación de comerciantes. Antes de que finalice este mes queremos recuperar esta figura medieval y que hace muchos años ya lo hacía en el barrio», afirmaba Jiménez.

Cada pregonero se colocará en diferentes puntos estratégicos del barrio para atraer a los clientes hacia las tiendas de artículos asiáticos, árabes y productos alimenticios de todo tipo que exite en este barrio.

Pista de hielo

Pero junto al pregonero otra del las actividades que van a organizar en el barrio y de cara a Navidad es un espectáculo de ocio destinado sobre todo a los más jóvenes. Queremos instalar una pista de hielo en la plaza de San Valero para que el público disfrute y se divierta tras realizar las compras en el barrio. «Estamos tirando la casa por la ventana, pero lo hacemos porque sin duda este barrio es el mejor para comprar y afortunadamente hemos tenido la ayuda de la Caixa y la Caja de Ahorros de Navarra que están colaborando con nosotros», dijo Jiménez.

Las Provincias 09/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp