Almassora subasta la ocupación de los 17 puestos del mercado

Imagen del mercado municipal de la localidad de Almassora. El Ayuntamiento de Almassora aprobó ayer el expediente de contratación y apertura del procedimiento de adjudicación de los puestos del mercado municipal. Con los votos a favor del PP y la abstención del PSPV y Bloc, el acuerdo permitirá «dar luz verde al pliego de condiciones que regirá la subasta de los puestos de venta con el objetivo de adaptar sus condiciones a la nueva ordenanza reguladora de los mercados aprobada a finales del pasado año», explicó la concejala de Comercio y Consumo, Nuria Felip.

El punto posibilitó la publicación del expediente y la posterior concurrencia de interesados. «Se trata de 17 puestos, ubicados en el edificio público El Mercado que el pasado mandato fueron objeto de una exhaustiva reforma», aclaró la edila. Las condiciones del mismo, «se ajustan a la nueva normativa cuyo principal objetivo es el de promocionar e incentivar este servicio».

Una vez salga a subasta el pliego de condiciones, se establecerá un periodo para que los interesados puedan presentar sus propuestas. Ofertas cuya documentación será estudiada por los servicios técnicos municipales y, una vez resueltas y realizado el correspondiente baremo, adjudicados cada uno de los cerca de 20 puestos existentes en las instalaciones municipales.

Por otro lado, el pleno de ayer aprobó con carácter definitivo y por unanimidad la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permitirá la ampliación de la parcela del colegio Embajador Beltrán para iniciar las obras.

Finalmente, los grupos políticos aprobaron por unanimidad rechazar la alternativa técnica formulada por el ex alcalde de la población, Vicente Vilar, para el desarrollo de un PAI (SUPOI-1).

Las Provincias 08/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp