Almenara acoge la primera feria comercial en la playa

Almenara ha inaugurado una feria de comercio y turismo, con más de 20 puestos, en el paseo marítimo de la localidad, que sirve de escaparate para turistas y lugareños. El acto ha sido patrocinado por el Patronato de Turismo, junto con el Ayuntamiento, y estará hasta mañana.

En esta primera edición de la Fira comercial d´estiu a la mar, que tiene como lema De tots i en Almenara, los vecinos y todas las personas que han elegido esta playa para sus días vacacionales y de descanso podrán conocer, de primera mano, los productos que pueden encontrar en los comercios del municipio. En la feria se venden productos textiles, estética, floristería, complementos y alimentación, entre otros.

Teresa Romero, teniente de alcalde de Almenara, ha manifestado que «es de agradecer el trabajo que se ha hecho para que esta primera feria sea una realidad. Y cuando hablo de agradecimientos, estos van dirigidos al Patronato de Turismo, porque el apoyo del consistorio siempre es para todas las asociaciones. Por eso deben ser las encargadas las que tomen las iniciativas».

Fuentes municipales han remarcado que «esta feria sirve de punto de inflexión de una serie de acciones encaminadas a mejorar el comercio local, que junto con la campaña de Navidad, la elaboración de una guía local y las diversas campañas de difusión, son el motor del comercio».

Chelo Agramunt, integrante del Patronato de Turismo, ha indicado que «esta feria es una iniciativa tomada, en su día, por este organismo y tiene la finalidad de atraer a los comercios del pueblo hasta la zona de playa».

Todos somos sabedores de que existen nuevas edificaciones con vecinos que conocen poco Almenara y, por eso, esta iniciativa sirve para que puedan acercarse a los comercios, así como conocer los productos que pueden encontrar en las tiendas. «Se ha hecho con mucha ilusión y tenemos que trabajar para que este proyecto vaya hacia adelante en los próximos años», apuntó

 El Periódico Mediterráneo 18/07/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp