Amazon abre en España su tienda de música

 Amazón ha abierto hoy en España su tienda de música en formato MP3 y su servicio en la nube que permite al usuario escuchar toda su biblioteca en cualquier dispositivo en el que instale la aplicación Cloud Player, ha explicado François Nuyts, responsable de la empresa en España.

Amazon, que llegó a España hace poco más de un año, abrió su tienda de música MP3 hace cinco en Estados Unidos y desde hace dos está disponible en Francia, Reino Unido y Alemania. Su servicio Cloud Player lo creó hace un año en Estados Unidos y hoy lo lanza en España y en Italia.

Nuyts ha precisado a Efe que Cloud Player es similar a su aplicación de Kindle de libros pero para música, de forma que se pueden subir todas las canciones de la biblioteca del usuario, independientemente de su origen y escucharlas desde los dispositivos con sistema operativo IOS (Apple), Android o Windows.

El directivo de Amazon ha señalado que la tienda digital dispone de millones de canciones de todos los tiempos, así como novedades, y que la mayoría se comercializa a 0,99 euros, mientras que los álbumes van desde los 4,99 euros a los 9,99 para determinadas novedades.

Las canciones que se compran en Amazon se almacenan automáticamente en Cloud Player, pero también se puede importar otra música almacenada en los dispositivos utilizando el escáner de la aplicación. François Nuyts ha agregado que la nube tiene dos versiones, una gratuita en la que se pueden almacenar 250 canciones, y otra de pago que por 24,99 euros al año se pueden guardar hasta 250.000 canciones.

Expansión 04/10/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?