Aplicación para el iPhone de L’Oréal sólo para mujeres

Cada vez son más las marcas que están lanzando aplicaciones para el iPhone, debido al éxito confirmado por Apple el pasado mes de diciembre que había sobrepasado los 300 millones de descargas. L’Oréal Paris se suma a la lista y ha creado una aplicación tanto para el iPhone como para el iPod Touch exclusivamente diseñada para el público femenino.

Esta aplicación, que puede obtenerse de manera gratuita en el Apple Store, ayuda a las usuarias a descubrir todos los secretos del maquillaje profesional adaptando a la vida diaria las técnicas y los productos que se usan en el backstage de las pasarelas internacionales.

Se trata, según la compañía, de una aplicación fácil, sencilla y muy didáctica. Mediante preguntas sencillas, como por ejemplo el tono de la piel, esta aplicación permite realizar un look a la medida del usuario, recomendándole el producto que mejor se adapta a sus características.

Además, la aplicación tiene un localizador que informa sobre las sesiones de maquillaje que se imparten gratuitamente en los más de 30 puntos de venta en los que está disponible la nueva gama de maquillaje Studio Secrets Professional de L’Oréal Paris.

Marketing News 22/05/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?