Apple desembarca en Valencia

La multinacional estadounidense Apple sigue confiando en nuestro país para su expansión y llegará a la capital del Turia el próximo 3 de diciembre, justo para la campaña de Navidad.

 La tienda de Valencia será la cuarta que la compañía pone en marcha en España. Las dos primeras, abrieron en el mes de septiembre de 2010 en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona y en el Centro Comercial Xanadú, en Madrid. Ya en agosto de este año se les sumaría el establecimiento del Centro Comercial Parquesur, en la localidad de Leganés también en Madrid.

La compañía continúa con su plan de poner en marcha hasta 12 tiendas en los próximos dos años. Las más esperadas, las de los centros urbanos de Madrid, en el edificio conocido como “Tío Pepe” en la Puerta del Sol, y la de Barcelona capital, en el número uno del Paseo de Gracia, en un edificio que fue sede catalana de Banesto y que se disputaba con la cadena de moda Mango.

La cadena tecnológica cuenta con 324 Apple Store en 11 países: 237 en Estados Unidos, 29 en Reino Unido, 19 en Canadá, 10 en Australia, 7 en Japón, 5 en Francia, 4 en Alemania, Italia y China, 3 en Suiza, junto a las ya tres españolas por el momento.

FranquiciasHoy 02/11/2011 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp