Ayudas en materia de artesanía para el ejercicio 2009

ORDEN de 7 de mayo de 2009, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, sobre concesión de ayudas en materia de artesanía para el ejercicio 2009.

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/05/15/pdf/2009_5365.pdf

Dentro de esta orden de ayudas para el sector artesano valenciano queremos destacar las que se dirigen a actividades formativas para Gremios, Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Artesanos y Corporaciones de Derecho Público. Las acciones formativas apoyables son los cursos formativos en materias de gestión empresarial y de formación tecnológica básica y sectorial.

COTO CONSULTING realiza cursos de formación en motivación, innovación y gestión comercial que entran dentro de estas ayudas. Para más información consultar nuestra cartera de cursos en nuestra web www.cotoconsulting.com  o llamar al teléfono 96 394 2775.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?