Ayudas para la implantación del sello «Comercio Excelente» y para realizar «Diagnósticos de punto de venta»

El día 16.01.2009 se ha publicado la orden de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia por la que se establece el régimen de concesión de ayudas destinadas a incrementar la competitividad en la PYME comercial para el ejercicio 2009.  

 

Las acciones subvencionables que pueden serle de utilidad son:

 

  • SELLO COMERCIO EXCELENTE: Financiación hasta el 100 por ciento, con el límite de 600 euros por establecimiento comercial, para los gastos corrientes derivados de la implantación de la norma UNE 175001 de «Calidad del Servicio del Pequeño Comercio» en los establecimientos comerciales ubicados en la Comunitat Valenciana.

 

  • Diagnóstico punto de venta: estudio que defina, de forma justificada, las inversiones y estrategias que deben llevarse a cabo en el establecimiento comercial para mejorar su posición competitiva en el mercado. Los estudios de diagnóstico del punto de venta son necesarios para posteriormente solicitar subvenciones para las inversiones definidas (hasta el 30% con un máximo de 20.000) Financiación hasta el 100 por ciento, con el límite de 600 euros por establecimiento comercial

 

 

Le recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de febrero de 2009.

 

COTO CONSULTING, S.L., es entidad auditora homologada por la FVQ para auditar el sello calidad Comercio Excelente con más de150 comercios, además de impartir numerosas jornadas de información y difusión de dicho sello. Asimismo como empresa especializada en comercio minorista tenemos experiencia en la realización de Diagnósticos de Punto de Venta.

 

 

Si desea que le orientemos de manera personalizada sobre estas ayudas estamos a su disposición. (96 394 2775 o coto@cotoconsulting.com)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp