Benicarló: Los comercios reclaman más plazas de aparcamiento

Los portavoces de los comerciantes aprovecharon el acto de presentación de una nueva edición de Els comerços al carrer para reclamar plazas de aparcamiento, ya que desde la peatonalización de varias calles del centro es complicado estacionar, algo que perjudica a los comercios. La plaza de la Constitución y algún solar mitigan esta falta de plazas, algo que ni la rotación de la zona azul llega a solucionar.

 

Los comerciantes lamentaron que se quiten plazas de aparcamiento y no se creen nuevas o grandes aparcamientos. Además, denunciaron que el pasado año anunciaron mejoras en el aparcamiento de la plaza de la Constitución, que no se han producido.

 

Los comercios de Benicarló salen a la calle dos veces al año con sus mejores ofertas. Este final de temporada las tiendas participantes ofrecerán los mejores productos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la ciudad.

 

Más de 30 comerciantes forman parte de las diversas ediciones de esta campaña, que se inició en 2003, con carpas montadas en la calle Mayor, en pleno Centro Histórico Comercial. Esta campaña se celebra el domingo para terminar la temporada de invierno, y en agosto o septiembre para cerrar la temporada de verano.

 

Las Provincias 20/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp