Expertos en placer es el nuevo claim de Chocolat Factory, que se estrena junto con una nueva campaña de publicidad, obra de Ruiz+Company, donde el rosa es el color predominante y tanto las letras de la tipografía como el logotipo se han convertido en chocolate.
Sin duda la acción más llamativa de la campaña es la creación de una línea telefónica de placer (chocolatero, se entiende), en la que distintos productos (como la fondue), susurran mensajes con voces sugerentes. Sólo es necesario llamar al 902 110 759.
La campaña estará muy presente en el punto de venta (bolsas con distintos mensajes, delantales para los dependientes y pequeños obsequios para los clientes) y en exterior (vallas). A demás los camiones de reparto también serán soporte de esta nueva creatividad.
Chocolat Factory, que fue fundada en Barcelona en 1997 por el maestro chocolatero belga Michel Laline, produce diariamente 500 kg. de chocolate mediante técnicas artesanales. En España cuenta con establecimientos en 14 ciudades y ha comenzado su expansión en Asia.
Marketing News 19/02/2009