Biar: puesta al día del comercio

Tras una trayectoria firme y continua por parte del comercio de la villa de Biar, en colaboración con FACPYME (Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa), COVACO (Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana) y AYUNTAMIENTO DE BIAR, la Asociación de Comercios y Empresarios de Biar –ACEBI–, de creación en julio de 2007, crece en proyectos e innovación.

Tras el cumplimiento y consecución de expectativas con respecto a la implantación de la “Tarjeta de Fidelización, Tarjeta de Biar” y desarrollo reciente en la villa; nos embarcamos en otros punteros como la “Puesta al día del comercio – APDATE”, con la realización de una jornada en el POZO DE NIEVE de BIAR (ver fotografías adjuntas) el martes 17 de noviembre, y así, finalizando un ciclo de actualización empresarial en el año 2009.

El objetivo e inicio, de una clave de éxito futura en el comercio, radica en el apoyo desde el departamento de innovación de COVACO y con FACPYME, como andadura para poner el conocimiento y casos de superación de pequeñas empresas, en conocimiento de los Asociados de ACEBI. Es decir, buscar la diferenciación, aplicar pequeñas ideas o procesos a lo cotidiano de la empresa, buscar el reclamo e interés del cliente, innovar puede ser gratis,…, y en definitiva, conjugarlo con la competitividad/ profesionalidad/ calidad, como vía de consolidación empresarial y desarrollo flexible y activo, nos marca y caracteriza como entidades “de puesta al día”.

Además de estas jornadas, el departamento de innovación i-CREO de COVACO esta disponible para las empresas de comercio asociadas, ayudándoles personalmente en el desarrollo de sus proyectos e ideas hacia la innovación. A principios de septiembre fue lanzado el portal www.innovacomercio.com que pretende ser una herramienta eficaz para innovar, encontrar la información necesaria sobre las tendencias del comercio, oportunidades, casos de éxito, consulta de técnicos, etc.

Ayuntamiento de Biar 19/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp