Canal Cocina lanza una aplicación de videorrecetas para el iPhone

por | Nov 18, 2009 | 0 Comentarios

Uno de los mayores éxitos del iPhone es la multitud de aplicaciones gratuitas que ofrece a sus usuarios. Además de las más lúdicas, las de cocina son muy apreciadas entre los consumidores. Un canal como Canal Cocina no podía quedarse atrás en esta tendencia y ha lanzado una aplicación que consiste en un servicio de videorrecetas on line.

La aplicación, creada por Secuoyas, permite también el acceso a todos los contenidos y servicios de la web del canal. Un mes después de la creación de esta aplicación, más de 70.000 internautas se han instalado ya el programa y ya se han bajado más de 150.000 vídeos. Así, esta aplicación figura entre las favoritas para Apple, y estuvo en el número uno del top 25 de descargas gratuitas toda una semana.

La aplicación se descarga a través de iTunes y contiene las recetas de los programas de Canal Cocina para descargar y ver en iPhone o iPod Touch totalmente gratis en español. Recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina light, cocina de autor… La aplicación permite a los usuarios cocinar casi 6.000 recetas siguiendo paso a paso la receta desde cualquier sitio, sólo con abrir la aplicación, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo.

Hay 378 recetas en vídeos de un minuto, 2605 en imágenes y texto y las restantes en formato texto únicamente. Una vez que el huevo frito de Canal Cocina aparece en la pantalla del iPhone o iPod, el usuario puede acceder a todo tipo de contenidos culinarios (incluidos los servicios ofrecidos en la web del canal), estructurados en varios apartados: buffet (buscador), recetas y videorrecetas, favoritos, destacados… Aunque las recetas no se actualizan, sí lo hace la sección de destacados.

Marketing News 18 Noviembre 2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?