Burriana: El sector comercial reactiva sus ventas en la primera cita ´outlet´

La concejalía de Comercio destaca el éxito de acogida por parte de los vecinos.Aseguran que la feria es un buen escaparate para dar a conocer la oferta.

Encontrar productos de primera calidad a precios muy asequibles para afrontar la llegada del verano. Esa es una de las claves del éxito de la I Feria de Oportunidades del Comercio que tiene lugar en Burriana durante este fin de semana que, como indican desde la organización, ha ayudado a reactivar las ventas en un momento difícil.

Ya desde el momento de su inauguración, la gran afluencia de público fue una constante, como pudieron comprobar el alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell; José Luis Verchili y Fernando Monzó, en representación de la Cámara de Comercio de Castellón; así como los ediles Francisco Isach, María Ángeles Vicent, Consuelo Suay y la socialista Iolanda Porcar, quienes se acercaron para conversar con los vendedores de los 30 comercios representados en esta cita.

RESPALDO MUNICIPAL Instalada junto al Centre Municipal de Cultura La Mercè, esta feria surgió a iniciativa de los propios interesados, que contaron con el respaldo del Ayuntamiento y del concejal Granell. «Queremos que, en esta época de crisis, los negocios salgan a la calle y que aprovechen la llegada del verano para vender artículos con precios rebajados y oportunidades, un gran reclamo para los consumidores», remarcó el edil, quien destacó a Mediterráneo que «la gente se ha volcado totalmente en esta actividad buscando el mejor género entre la oferta».

Y es que, tal y como rezaba el eslogan de la feria, «si te vas, te lo pierdes». Por ese motivo, el concejal señaló «la importancia de promocionar nuestros establecimientos y demostrar a la gente que no hace falta marcharse fuera de Burriana para poder encontrar las mejores ventajas».

Amparo Arquimbau, representante de Comerciants del Centre, destacó que «estamos contentísimos por la promoción lograda». «Es una campaña muy interesante y un buen escaparate», dijo.

El Periódico Mediterráneo 14/06/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp