Burriana saca a la calle lo mejor de su comercio

El fin es incentivar entre los vecinos las compras y regalos para las navidades.

Las navidades son para los comerciantes fechas muy especiales, ya que los vecinos salen a realizar sus compras, preparan los regalos para toda la familia y amigos y la oferta, amplia y variada, debe ser bien presentada para que el consumidor pueda elegir adecuadamente lo que adquiere.

Por este motivo, en Burriana se celebra la Fira del Comerç navideña que se inauguró en la mañana de ayer, con la presencia de las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, José Ramón Calpe, y miembros del equipo de gobierno y de la oposición, quienes visitaron los 16 puestos que dan forma al recinto ferial, situado en el entorno del Centre Municipal de Cultura de La Mercè.

Además del comercio, esta feria acoge también dos alternativas muy dulces. Ubicadas frente al Mercado Municipal están la tradicional churrería y un puesto de turrones que endulzan el paladar de cientos de paseantes.

PROMOCIÓN A través de este evento, los establecimientos burrianenses demuestran a sus principales consumidores que en la localidad pueden realizar sus compras para estos días tan señalados sin tener que desplazarse a las grandes superficies.

Y es que los ciudadanos pueden encontrar en esta iniciativa todo tipo de productos. Alimentación, ropa, calzado, menaje, plantas o decoración son solo algunos de la multitud de artículos que se pueden adquirir.

Además, la atención personalizada de los responsables de las tiendas aumenta la calidad del servicio. Quien desee realizar sus compras en plena calle y disfrutar del ambiente navideño podrá hacerlo en la jornada de hoy.

Esta segunda edición del encuentro viene marcada por la crisis. Es por ello que esta es una ocasión para los comerciantes para incentivar las compras entre sus vecinos y superar la situación económica actual.

El Periódico Mediterráneo 13/12/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp