Calp: El comercio de local presenta una nueva tarjeta de fidelización

La Associació d’Empresa i Comerç de Calp y la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (Covaco) presentaron a los comercios asociados la tarjeta de fidelización i-más.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Covaco y de la Associació d’Empresa i Comerç de Calp de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora del comercio urbano y de ayudar a mejorar la competitividad del sector.

Según explicó la presidenta de la asociación de comerciantes y empresarios calpinos, Josefa María Tur, con esta tarjeta los establecimientos podrán conocer mejor a sus clientes y realizar diferentes acciones promocionales para fidelizar a los compradores tradicionales o captar nuevos clientes.

La nueva tarjeta también aporta ventajas para los clientes, como descuentos en todos los comercios asociados de la localidad. Con cada una de sus compras, el cliente acumulará puntos y los canjeará después en dichos establecimientos. Según añadió Tur, I-más aporta también seguridad y confianza del cliente hacia el comercio, donde podrá adquirir tarjetas regalo individuales o de la Associació d’Empresa i Comerç de Calp, canjeables estas últimas en todos los establecimientos asociados.

Tur señaló que este nuevo soporte tan sólo requiere de un lector especial, así como de un ordenador con acceso a Internet. Se trata de una tarjeta de memoria muy versátil similar a los nuevos DNI electrónicos

Las Provincias 29.09.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp