Campaña del Mercado de Sagunto con motivo del día de San Valentin: “Volem enamorar-te”

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto lanza la campaña “Volem enamorar-te” con motivo del día de San Valentín.  Bajo el lema   “Perquè creguem en l’amor, en el Mercat Sagunt volem que tingues en dia més romàntic” la campaña consiste en el sorteo de cenas románticas y la distribución de un recetario con platos afrodisiacos.

El día 17 de febrero se sortearán tres cenas románticas para dos personas en el restaurante El Mirador de Sagunto.  Las participaciones para el sorteo se consiguen al comprar en los comercios asociados del mercado.

Además los clientes encontrarán en los puestos del mercado un díptico con recetas para enamorar. El folleto muy visual y divertido contiene seis recetas afrodisiacas: ensalada césar, lomo al whisky, pechugas de pollo rellenas de manzana, pasta de mariscos con tomates frescos, peras almendradas y trufas de chocolate con especias.

La Campaña de San Valentín cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

Más información en www.mercatsagunt.com o gerencia@mercatsagunt.com

mercat sagunt  mercat sagunt

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?