Campaña para reactivar el comercio local: Activa el mode ONdara

Coto Consulting ha desarrollado la campaña para reactivar el comercio local: Activa el mode ONdara. La campaña forma parte del Plan de Reactivación Económica Local post Covid-19 que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ondara para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la crisis sanitaria.Los comerciantes de Ondara dan la cara en la campaña.

Campaña para reactivar el comercio local_Activa el mode ONdara

La Campaña para reactivar el comercio local: Activa el mode ONdara tiene como objetivo potenciar el comercio de proximidad de Ondara. En ella han colaborado 26 comerciantes y empresarios de Ondara, prestando su imagen en sus negocios, de manera que la campaña se basa en las personas y el trato personal de los participantes como valor a destacar.

La campaña se compone de material gráfico que se colocará en espacios públicos, mupis y cartelería, inserciones en prensa y radio, así como una campaña en redes sociales y un vídeo promocional.

 

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?