El Ayuntamiento de Ondara, por medio de la Concejalía de Promoción Económica que dirige el Alcalde, José Ramiro, y tal como fue acordado en el Plan de Reactivación Económica Local, ha impulsado una nueva campaña de potenciación del comercio y de los servicios de Ondara para este año; siendo la primera de las dos campañas anuales de 2021. Esta nueva campaña, bajo el lema “Abre el comercio, cierra el círculo” tiene como verdaderos protagonistas a los clientes que realizan sus compras a los comercios de Ondara; mujeres y hombres que son considerados como clientes fieles de los establecimientos locales de Ondara, y que, con sus compras realizadas al comercio local, contribuyen, a través de los impuestos locales, en la mejora de los servicios y dotaciones públicas para toda la ciudadanía.
El Alcalde y Concejal de Promoción Económica, José Ramiro, ha presentado en el Ayuntamiento, acompañado por Pedro Reig, especialista en Marketing y Negocio, y Ana Cotaina, técnica ADL de Ondara, esta nueva campaña “Abre el comercio, cierra el círculo”, que está integrada en el área de Economía Circular de Reactivación Local; que es uno de los pilares del Plan de Reactivación Económica Local post Covid-19 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ondara para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la sanitaria. José Ramiro ha destacado que la campaña “Abre el comercio, cierra el círculo” quiere agradecer a la ciudadanía que con sus compras en el comercio local han contribuido a conseguir una Ondara mejor, porque “cuando compras en el comercio local haces posible un pueblo mejor”, según consta en los diversos materiales y cartelería que se ha editado para promocionar esta campaña.
Para elegir a la quincena de personas que protagonizan y dan la cara en la campaña “Abre el comercio, cierra el círculo”, han sido los propios comerciantes de ACO Ondara los que han propuesto a algunos de sus clientes más fieles, que aparecen en los materiales gráficos identificados con sus nombres.
Pedro Reig ha detallado que “Abre el comercio, cierra el círculo” se compone de material gráfico que se ha colocado y ya se puede ver en espacios públicos, mupis y cartelería, pero especialmente en apoyos de mobiliario urbano; bancos, jardineras, e incluso toboganes en los parques infantiles de Ondara, siendo una campaña nueva enmarcada en el corriente “street marketing”, que contará con más de 70 soportes. La difusión de la campaña también se realizará con una lona en Prado, y con una gran pintura de arte urbano realizada por Larouch en un muro que da a la vía pública, en la rotonda de la O-30. Hay que destacar que todas las actuaciones realizadas en soportes urbanos son reversibles y se pueden retirar en el momento que se considere. Todas las acciones de la campaña ha sido diseñadas y ejecutadas por proveedores locales, dentro del Plan de Reactivación Económica Local.
0 comentarios